Un mundo nuevo...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Razas

Ir abajo 
AutorMensaje
Hugo Windson
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 168
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Razas   Jue Mar 05, 2009 12:18 am

Elfos- Raza alta y esbelta, de hermosas facciones. Amante de la cultura y la naturaleza, al igual que de la magia creacionista. Sus sentidos son inigualables y tiene una rapidez asombrosa. Son muy ágiles y aun con aspecto delicado, nada débiles. Dominan tanto la magia como el arte de las armas. Los elfos no buscan la guerra e intentan evitarla pero cuando luchan, huir es la mejor defensa…

Enanos- Fuertes y de espaldas anchas. Brazo musculosos y manos grandes. De estatura baja sin superar el metro veinte. Es una raza a la que le enamora las joyas y la minería. Predilección por las fiestas, torneos y campeonatos. Esta raza vive escondida en enormes fortalezas perdidas en las montañas. Son desconfiados y muy anclados en mitos y milenarias tradiciones. Aun así nada tontos y muy astutos. Que no te engañe su estatura… No te confies, nadie escapa a sus hachas…

Humanos- Raza que se corrompe con facilidad. Creen en muchas cosas y luchan por ellas para defenderlas por eso tienen más de medio mundo en sus manos… Afianzados a la construcción y al comercio esta raza ha prosperado mucho. Entre sus guerreros están lo mejores y entre sus magos, los más famosos…

Arias- mujeres peligrosas, con un grado de belleza que casi ninguna raza posee. Tienen un talento para la seducción elevadísimo y una labia mortífera, solo los elfos y los ángeles oscuros no se dejan engañar por ellas. De temperamento brusco y con una altivez suprema esta raza siempre camina entre la línea del bien y del mal. Son poderosísimas hechiceras, que fallan en el campo de la magia curativa o blanca.

Ángeles- Criaturas débiles, parecidos a los humanos pero más sabios y con más amor por la vida. Diseñados para amar y sanear el mundo. Muchos acompañados de una fiel mascota que en ocasiones es un animal bastante inesperado (explicado en ángeles). Esta mascota es su fuente de magia y la portadora de sus alas. Si el ángel lo desea el animal puede convertirse en sus alas… Le ayuda en todo y siempre va con él. Muchos ángeles se han vuelto locos al perder su mascota.
Los ángeles son especialistas en magia blanca o curativa.

Ángeles azules- Hermanos de los ángeles, sobrepasan el metro noventa y son de fuerte complexión. Al igual que los anteriores tienen la propiedad de la mascota. Son maestros de la espada y dominan la magia azul. Enemigos de los ángeles oscuros.

Ángeles oscuros- Raza perversa que adora la elegancia y la sofisticación. Tienen también el poder legítimo de sus primos lejanos del animal propio. Se creen las más bellas y fascinantes criaturas. Dominan la magia negra y algunos se cambian al camino de la nigromancia. Fieros espadachines y enemigos de los ángeles, sobre todo de los azules.

Yan- Habitantes del desierto con culturas tribales y plagadas de ritos y bailes. Adoran el fuego y les encanta el calor. Tienen el mayor sentido de la orientación jamás visto. Son de piel apergaminada que siempre ocultan bajo capas de tela. Los ojos rojos como brasas y el pelo de colores, que se recogen en largas trenzas. Es una raza nómada del desierto, aun con algunos asentamientos estables. Son fieros guerreros que no temen a la muerte. No dominan la magia, tan solo la piroquinesis y muy pocos de ellos. Son más débiles que las demás razas a la magia. Pero lo compensan con su arte luchando cuerpo a cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://windson.forosactivos.net
 
Razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos Variedades/Razas de Goldfish
» Algunas razas de Extraterrestres
» Razas extraterrestres negativas en la tierra
» Azalí ,tú no viste ayer un documental que trata sobre una coreana que se enamoro' de un mulato cubano? Lo pusieron en "La Mirada Indiscreta"
» Pregunta idiota: formas de llamar a las razas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
windson :: Principal :: Razas-
Cambiar a: